El peinado de la Novia

Consejos para tener el pelo más sano y bonito el día de tu boda

©®Digitalboda

©®Digitalboda

Estimada amiga:  todos los recogidos han sido realizados por equipos profesionales especializados únicamente en novias. Queremos darte nuestra confianza para invitarte a nuestro salón y poder adaptar adecuadamente tus ideas a las facciones de tu rostro y poder resolver aquellas dudas que te puedan surgir. Esperando que te ayuden, adelantamos unos pequeños consejos.

SENTIDO ESTETICO

El vestido de novia determina el resto de componentes. Cuanto más elaborado sea, más necesidad hay de que los complementos tengan motivos o materiales a juego. En los vestidos sencillos se admite una mayor variedad de complementos, incluso pueden ser muy vistosos o brillantes para contrastar con el vestido.

En cuanto al peinado, éste se decide no sólo en función del perfil y estatura de la novia, sino de las características de su vestido. Un recogido clásico no favorece con un traje de diseño vanguardista, y a la inversa. También influye en esta elección la forma del escote ya que los escotes sin hombreras son ideales para lucir cabellos sueltos y muy trabajados o recogidos bajos y, sin embargo, con un cuello elevado o cerrado. El cabello irá en un recogido alto o medio. Si tienes el cabello corto, éste deberá ir engominado a los lados para dar la sensación de recogido, nunca se debe dejar el cabello suelto sobre la cara.

También hay que tener en cuenta la hora de la celebración. Si es al mediodía, son más apropiados los peinados sencillos o informales con adornos naturales, mientras que si es por la tarde, el peinado debe ser más elaborado y estar acompañado de un tocado más llamativo.

El día de tu boda requiere de un peinado muy especial, en consonancia con el atractivo que te envuelve como centro de atención.

Luminosidad y frescura son los efectos que debe conseguir un buen maquillaje de novia; éste se debe combinar con los colores del ramo nupcial para potenciar todavía más la armonía del conjunto. De día, los tonos son suaves, mientras que por la tarde, los maquillajes se marcan un poquito más, utilizando una paleta de colores más amplia.

Otro punto a contemplar es el tocado, que nunca se debe elegir sin conocer qué tipo de peinado se va a llevar, pues la coordinación entre ambos elementos no es acorde en todo los casos. Y así, por ejemplo, con un recogido alto va bien una tiara o una corona, mientras que con uno medio con bucles son más apropiados unos pinchos de plata o unas flores liofilizadas.

De todas maneras, todo lo expuesto no sirve de nada si la novia no se identifica con su imagen. Por encima de todos debe ser fiel a tu estilo y seleccionar todos los elementos de acuerdo a él.

EL CORTE, EL COLOR Y EL RECOGIDO

El cuidado del cabello es muy importante en cualquier momento de la vida, pero lo es mucho más cuando se acerca un día tan especial como es tu boda.

Para conseguirlo lo mejor es seguir las siguientes pautas.

En primer lugar deberás ponerte en contacto con la persona que se ocupará de orientarte, cuidarte y asesorarte sobre tu cabello, para obtener el mejor resultado el día de tu boda. Si aún no la tienes, es conveniente que la busques lo antes posible, ya que no se logran resultados en poco tiempo.

El largo de tu cabello es tan importante que, aunque creas que por tener una media melena se tiene longitud y cantidad suficiente para realizar el peinado que deseas, tal vez no sea así. Por eso es fundamental conseguir un buen asesoramiento a nivel profesional y ponerte en sus manos entre diez y seis meses antes de la boda, parar poder planificar los trabajos a realizar y sus prioridades.

Es necesario tener el largo adecuado para el estilo de recogido que deseas y aunque tu cabello esté un poco deteriorado, se podrá cuidar con un tratamiento reestructurante. De esa manera se evitará que pierdas esos centímetros que serán necesarios el día de la boda.

Otro elemento a tener en cuentra es el color de tu cabello, que va a ser importante a la hora de intensificar, dulcificar, marcar o llegar a dar luz al rostro. Para lograr el tono adecuado tienes que hablar con tu estilista para que te oriente cómo lograr tu idea, ya que hay varios métodos para conseguirlo como: mechas, reflejos, baño vegetal, velos de color, tinte, baños de color, etc.

Por último está la realización del recogido. Si has seguido nuestro consejo tu comunicación será plena con el estilista que te atenderá el día de tu boda y, por lo tanto, podrás conseguir muy fácilmente la imagen que buscas.

Según el recogido a realizar necesitarás los siguientes largos:

Recogido alto: El largo adecuado estará a la altura del pecho, pudiendo llevar alguna capa en la zona superior. Este tipo de recogido estiliza y alarga la figura, además de presentar una imagen distiguida.

Recogidos medios y bajos: El largo deberá estar pasado el hombro y principalmente con muy pocas capas. Son recogidos muy elegantes que presentan un aspecto clásico.

Recogidos informales: El largo puede variar desde la media melena hasta muy extenso. Presentan una imagen fresca, juvenil y muy desenfadada.

SALON WENDY

CENTRO DE BELLEZA ESPECIALIZADO EN NOVIAS Y MADRINAS

Avenida de San Luis nº 60 esquina Calle Calasparra 10-12 local

28033 Madrid

Telf.: 91.381.94.23

Dirección: Verónica Velázquez

peluqueriawendy@hotmail.com

CITA PREVIA

ALISADOR DEFINITIVO TERMICO JAPONES

¿Te quieres alisar el pelo de forma definitiva?. En peluquería WENDY lo realizamos con garantía total y precio competitivo.

–         HIDRATACIÓN

–         PROTECCIÓN

–         BRILLO EXTRA

–         EFECTO NATURAL

–         DURACIÓN DE 8 MESES A UN AÑO

RIZOPERT RIZOS NATURALES

–         RIZOS CRUZADOS

–         RIZOS FORMADO

–         RIZOS ABOLIZADO

–         RIZOS NATURAL SUELTO

OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN SALÓN WENDY

–         PELUQUERIA FRANCESA

–         MAQUILLAJES FIESTA NOVIA MADRINA

–         UÑAS ESCULPIDAS PORCELANA GEL

–         TRATAMIENTO MANO ESTILO AMERICANO

–         PEDICURA ESTILO AMERICANO

–         EXTENSIONES, RASTAS

–         ALISADOR DEFINITIVO

–         ONDAS NATURALES

–         ONDAS RIZOPERT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El peinado de la Novia y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s