Los Agradecimientos

Los Agradecimientos

©Digitalboda

©Digitalboda

Agradecer los regalos recibidos, así como la asistencia a la boda, es una labor que jamás debería ser descuidada por la pareja de recien casados.

El momento más adecuado para llevar a cabo esta tarea dependerá un poco de cada caso; en función de la disponibilidad de la pareja. Quizá lo más adecuado sea presentar los agradecimientos conforme se van recibiendo los regalos de boda, o como mínimo las confirmaciones de asistencia al enlace. Pero normalmente resulta más práctico, o cómodo, esperar hasta después de la boda. Es algo lógico si tenemos en cuenta la cantidad de detalles y preparativos que se deben abordar los días previos a la ceremonia nupcial.

El agradecimiento en sí debería se una labor conjunta de la pareja. Una simple tarjeta con el nombre de los recien casados, y escrita a mano, en la que se agradezca el regalo comentando algunas de sus cualidades positivas puede resultar suficiente. Es de gran importancia que estas tarjetas se encuentren personalizadas, con un texto diferente en cada ocasión. Teniendo en cuenta que siempre se agradecerá la mención del regalo recibido, es evidente que deben guardarse las posibles notas que los acompañen, o por lo menos debe guardarse algun tipo de relación de regalos y su procedencia. Si la relación con la persona en cuestión es de carácter más personal, el agradecimiento puede hacerse en persona, en lugar de enviar una tarjeta.

www.webdebodas.com
Fotografía propiedad de Digitalboda

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Los Agradecimientos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s